IMVU Créditos Gratis

¿Está buscando IMVU Créditos Gratis para comprar diferentes artículos en las tiendas de IMVU?

IMVU Créditos Gratis:
IMVU es un mundo virtual en 3D en el que puedes crear tu propio Avatar. IMVU juego es desarrollado por “IMVU, INC” y tiene más de 6 millones de instalaciones desde 2004. Con más de 4 millones de artículos en las tiendas IMVU, sólo se puede desear que este juego merece ser grande.
IMVU es un juego de rol en el que crearás tu propio mundo, conocerás gente nueva, hacer amigos y escaparás de problemas del mundo real. Un mundo virtual donde puedes mostrar tu verdadera emoción, un mundo donde no sentirás miedo y vagarás libremente.

El juego IMVU comienza donde dejaste el juego Roblox; ahora eres adulto y quieres conocer nuevos amigos en línea. Chatear con ellos, sentirse seguro con ellos, crecer con ellos y pasar el rato con nuevos pueblos.

IMVU es para personas mayores y requiere al menos 12 + edad participar en el juego. Crear una nueva vida en línea y empezar a vivir en la realidad virtual.

Las características del juego IMVU son las siguientes
Únete y crea tu avatar en línea
• Juego 3D con millones
• nuevos amigos con ellos
Crear o decorar su habitación
Ropa nueva y amigos
Parte de los eventos
Créditos con Facebook
Hazte robar mientras sigues la última colección de moda
Estrella de moda
• Diseña tu habitación según tu gusto
•Inv amigos y una fiesta

Monedas de juego IMVU
IMVU funciona en dos tipos de monedas, y son los siguientes
• IMVU
• IMVU Tokens
Créditos IMVU
Los créditos IMVU son la moneda oficial del juego IMVU, que se puede usar para comprar diferentes artículos del juego en la tienda oficial de IMVU. Puede navegar por la tienda IMVU y comprar cualquier artículo usando Créditos IMVU.

IMVU Costo de crédito
El crédito IMVU puede costarle dinero real si echa un vistazo a la opción “Comprar crédito” presente en el tablero de instrumentos. Aquí hay algunos créditos de costo que está presente en las tiendas IMVU
• 5,000 Créditos de IMVU – $5
Sistema abierto.
También puede unirse a VIP Clube, cuyos cargos mensuales son $ 9.99 y le obtendrá 5,000 créditos IMVU cada mes.

Lo que puedes comprar usando Créditos IMVU
Puedes adquirir todos los artículos presentes en las Tiendas IMVU, algunos de ellos son los siguientes
ropa
• Apartamento
• Decoración de artículos de apartamentos
• Mueble
• Mascota
• Juegos de bundles
• Hat
Specs (gafas)
Fichas de entrada
• Joyería
Hay más de 4 millones de artículos presentes en el catálogo de compras; puede elegir cualquier cosa de estas listas.
Sistema abierto.
El token IMVU se usa para crear una sala en vivo que se puede usar para transmitir eventos en vivo desde su lugar. Ahora, estos Token son difíciles de conseguir, y necesitas gastar dinero real para obtener esto en el juego IMVU.
Los créditos y Token son elementos diferentes en el juego IMVU; los créditos se utilizan para comprar artículos virtuales, mientras que Token se utiliza para crear una sala en vivo.
Live Room is IMVU es una excelente manera de obtener nuevos suscriptores y hacerse famoso; es como alojar un televisor en tiempo real y mostrarlo al mundo. No deje que este aspecto se deslice fuera de su lista de deseos.
Intenta alojar parte con tus amigos y hazlo vivo usando IMVU Token. Muestre cómo está sucediendo su fiesta y cómo entretener a sus amigos.

07 Métodos para obtener créditos gratuitos IMVU legalmente
Por lo tanto, vamos a ver 07 métodos impresionantes para obtener créditos IMVU gratis legalmente y comprar todas sus golosinas del juego.

Método 1 # Utilice el sistema de encuesta IMVU
IMVU Game tiene una sección llamada “ganar créditos”, registro de su tablero de juego. Si está en el móvil, haga clic en las tres líneas presentes en la esquina superior izquierda, encontrará la opción Ganar crédito en el menú desplegable.
Haga clic en la opción “ganar créditos” y el juego IMVU lo llevará al sistema de encuestas oficial.
Ahora, puede comprobar que habrá más de cinco encuestas que puede completar para ganar créditos IMVU gratis. Estas encuestas son un socio oficial del juego IMVU, y sus créditos se transferirán a su cuenta inmediatamente después de completar estas encuestas.
Algunas encuestas en el sistema IMVU lo obligarán a comprar artículos o tarjetas de regalo; recomendamos no gastar dinero real en estas encuestas. Normalmente, las encuestas van de cinco páginas a ocho páginas en las encuestas IMVU. ]

Método 2 # Compra VIP Club
Puede comprar la membresía VIP Club en el juego IMVU y obtener una gran recompensa y gratis 5,000 Créditos por mes. La membresía VIP Club viene con descuento exclusivo y otros beneficios que puede usar para hacer crecer sus suscriptores y hacerse famoso.
Algunos de los beneficios de VIP Club son los siguientes
Valor de crédito de 5.000
Descuento en todos los artículos
de descuento
Créditos gratis cuando se opta por un año
Ropa exclusiva
Retire la etiqueta de su nombre
• Obtener Exclusivo VIP insignia
Anuncios molestos en tu cuenta
Vender artículos
• 10 salas de chat
10 grupos

Método 3 # Verifique su correo electrónico
Esto es obligatorio en el juego IMVU, y recomendamos a todos verificar su dirección de correo electrónico en IVMU. Esto asegurará que su cuenta sea segura y su progreso se guardará en el juego.
Recibirás 500 créditos cuando verifiques el correo electrónico con el juego IMVU. Proceso de verificación con tomar sólo un minuto, pero guarda su cuenta del bloqueo.
Hay cientos de cuentas que se vuelven obsoletas, solo porque las personas no verificaron su cuenta IMVU con correos electrónicos. Recuerde siempre que el correo electrónico puede vincular su cuenta de juego y puede recuperar su ID de usuario y contraseña más tarde si lo olvidó.

Método 4 # Conectar con Facebook
Usted puede obtener gratis IVMU crédito por valor de 500 cuando se conecta su cuenta con Facebook. Ahora, esto le dará beneficios adicionales que son los siguientes
• Gets cuando se conecta con Facebook
amigos en línea
Todos los derechos reservados
El progreso se ahorrará
Puede comprobar las ofertas en línea y
Unirse a

Método 5 # Recomendar amigos
Gane créditos IMVU invitando a amigos usando su método de referencia. Ahora puede ganar gratis IMVU valor de crédito de 1.500 cuando los amigos se unen utilizando su método de referencia.
El método de referencia o los códigos de invitación son códigos únicos que son generados por el sistema IMVU para identificar al usuario proveniente de afiliados. Ahora, si revisa su panel de control, encontrará un código de invitación único en él.
Puedes pegar ese código y decirle a tus amigos que hagan clic en ese enlace y se unan al juego IMVU. Si alguna persona usa su código de referencia o código de invitación, se unen a IMVU, recibirá 1,500 créditos como recompensas.

Método 6 # ver anuncios de vídeo
Usted puede ganar IMVU crédito gratuito cuando se empieza a ver anuncios de vídeo. Normalmente puede obtener más de 30 a 50 créditos cuando comience a ver estos anuncios.
Ver anuncios de vídeo viene bajo la sección de ganar créditos, donde también es necesario completar encuestas. Si no se siente cómodo con completar la encuesta, puede optar por ver videos gratis.
Utilice este método gratuito y ganar IMVU valor de crédito de 30 a 50.

Método 7 # Empieza a jugar con Pet
IMVU ama a los animales, y para pagar amor y homenaje a ellos; juego ha introducido créditos de tarifa para mascotas. Puedes jugar con mascotas y recibir 10 créditos.
Ahora, estos créditos no son tan grandes en comparación con otro método, pero hace que su mundo virtual sea más feliz. Obtener el amor de los amigos y dar amor a sus mascotas y recibir créditos gratis.
¿Qué es SCAM / Fake IMVU generadores de crédito gratis?
Recientemente, hay dos tipos de SCAM que comienzan circulado en el juego IMVU, que pretenden proporcionarle créditos IMVU gratis.
• Generadores de Crédito
• Mod APK para

¿Cómo funciona esta estafa en IMVU?
Generadores de crédito gratis IMVU:
Este tipo de generador en línea de crédito gratuito funciona en un sistema de encuesta. En este, obligan al usuario a realizar una encuesta en línea, y luego lo envían a algún sitio web falso.
No proporcione ID de usuario y contraseña en estos sitios web falsos; puede perder su cuenta ya que estas personas pueden comprometer su cuenta. Hemos comprobado más de 15 sitio web generador de crédito IMVU en línea y todos eran falsos e inútiles. 

IMVU Mod APK para créditos:
Este tipo de APK mod es más peligroso y puede sacar todos los datos personales, incluidos los datos bancarios. En esta estafa, van a obligar a los usuarios a instalar el archivo MOD APK en su sistema.
Estos archivos MOD APK contienen código malicioso y otros malware de puerta trasera, que crean una puerta trasera y comprometer su sistema.
No instale estos tipos de archivos IMVU MOD APK en su teléfono inteligente.

Palabras finales
Por lo tanto, estos son los métodos 07 impresionantes para obtener IMVU crédito libre legalmente; se puede utilizar el primer método de método de encuesta IMVU para obtener enormes créditos gratis.

Leave a Comment